Preguntas Frecuentes
Cada situación es única cuando se trata de reparación de equipos electrónicos. Nuestros técnicos profesionales y altamente capacitados están comprometidos con brindarte un servicio rápido y amistoso y así poder reunirte con tu dispositivo lo antes posible.
¿Cuáles marcas de celulares, tablets y laptops reparan?
Reparamos todas las marcas de celulares, tablets y laptops del mercado, incluyendo Apple, Samsung, Huawei, LG, Motorola, Dell, Lenovo y HP.
¿Cómo sé si mi equipo necesita un cambio de pantalla?
Si la pantalla esta manchada, se ve en blanco o tiene partes que no se ven, su equipo necesita un cambio de pantalla. En caso de no estar seguro, contáctenos con una foto de su equipo encendido y le ayudaremos a diagnosticarlo.
¿Necesitan mi SIM?
No necesitamos su tarjeta SIM y se le entregará al momento de dejar su equipo con nosotros.
¿Cómo es el proceso de reparación?
Al traernos un equipo para reparación, evaluaremos su equipo y le haremos un diagnóstico inicial del problema. Según el caso, le podremos ofrecer una cotización gratuita y un tiempo estimado para recoger su equipo reparado.
Dependiendo de la gravedad del problema, puede esperarlo o pasar a recogerlo más tarde. Si el trabajo amerita más de un día para repararlo le dejaremos saber de inmediato.
¿Cuál es el tiempo de entrega para las reparaciones?
Sabemos lo importante que su equipo es para usted y en la mayoría de casos entregamos el mismo día. Tenemos una multitud de piezas originales y de remplazo en existencia, incluyendo pantallas, touch, puertos de carga, cámaras, baterías, y más. Sin embargo, algunos piezas se piden por encargo; en dado caso se le notificará al recibir su equipo.
¿Qué me costará?
Una vez que su problema esté diagnosticado, le ofreceremos un precio estimado según su caso. También contamos con un listado de precios para los problemas más comunes de los modelos más populares. Contáctenos para más información.
¿Cómo se me entregarán mis datos?
Dependiendo de la cantidad de datos, puede entregársele digitalmente por medio a servicios como iCloud, Dropbox o Google Drive, en una memoria USB o en un disco duro externo.
¿Qué pasa si no se puede recuperar mi información?
Desafortunadamente hay casos en los que el equipo está muy maltratado o la data ha sido destruida. En dado caso sólo se le pedirá que cubra los gatos de diagnóstico y envío de su equipo.
¿Qué clase de piezas usan para las reparaciones?
Sólo usamos piezas 100% originales siempre que es posible. En caso de que la pieza original no esté disponible o sea muy costosa, obtenemos piezas de la mejor calidad posible, en muchos casos de las mismas fábricas que producen las piezas originales.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia y efectivo.